Diseño Gráfico & otras yerbas...
Algunas muestras de piezas gráficas relacionados con mi trabajo de diseñador gráfico publicitario...

Isotipo Asoc. Estudiantes de LLLLLIsologo tienda de ropa masculina
Ingeniería Química
Concurso: 3er. Lugar

Isologotipo "Timoteo" (tienda de ropa para niños)


Isologotipo y slogan "Cotillón Marilena".

La EPED N°2 tiene Bandera!












El diseño de la nueva bandera que identifica a nuestra institución fue realizado por los alumnos de 6º “A” bajo mi supervisión y dentro de las asignaturas “Publicidad y Marketing”“Lenguajes Artísticos y Comunicacionales. y

Los trazos de color verde, naranja, azul, y representan “pinceladas” expresivas y ascendentes indicando la orientación artística de la escuela y también el carácter creativo de los alumnos que concurren a ella.

Demuestra creatividad, expresión, fluidez y facilidad en la concreción de proyectos.

Los colores simbolizan esperanza, juventud, equilibrio, inteligencia, sabiduría, escolaridad, armonía, amistad, verdad, amor y creatividad.

El elemento de la mano formada por la interacción de los trazos, presentan la impronta del estudiante de la EPED: un alumno activo, decidido, colaborador, responsable, tolerante y creativo.
En el centro de este elemento se encuentra la Escuela, representada con trazos simples e integrándose armónicamente con la mano y a su vez con el resto del diseño.

El fondo blanco interactúa con la figura y representa la pureza, la fe y la espiritualidad.

4 comentarios:

  1. hola como estas?..soy de la eped alumno suyo...me cayo bien hasta ahora espero que nos llevemos bien en este año!...esta buena la pagina!!...franco!!

    ResponderEliminar
  2. hola..soy nicolas palacio alumno de usted no se si me registra..ja..bue le digo q me encantan sus clases son devertidas y ta bueno el humor y la buena onda q tiene con nosotros y creo q nosotros tambien nos tendriamos q acostumbrar xq practicamente vivimos con usted en el colegio..bue le dejo mi comentario..nicolas

    ResponderEliminar
  3. Como olvidarnos de esa bandera y de aquel dia, no hubiera sido perfecta sin ese toque de diseñador que solo Miguel Gauna le puede dar...
    Pier... Promocion 2008 (ex alumno)

    ResponderEliminar