Muestra

Fontanarrosa: Un genio y su obra

El pasado Miércoles 4 de noviembre visitamos junto a los alumnos de 6 año de la Escuela EPED N°2 la Muestra "Fontanarrosa: un genio y su obra", exposición de obras del genial humorista, dibujante y escritor rosarino, creador de "Inodoro Pereyra" y "Boogie el aceitoso" entre otros personajes.

Aquí las imágenes... (Click para agrandar)


Lugar: Centro Cívico Villa Mercedes


Bocetos e ilustraciones para la película "Martín Fierro" (2005)




Maquetas realizadas por el "Negro" para la película


Alumnos 6° A EPED N°2 "Maestro Escultor Vicente Lucero"


6 comentarios:

  1. estubo linda la muestra de las obras del "negro" fontanarrosa, como siempre nosotros los de la E.P.E.D dando el ejemplo como alumnoss, nos portamos muy bien.

    aguante el sextoo 69..

    :( nos quedan poco para terminar..

    nos vemos.

    Franco

    ResponderEliminar
  2. Estuvo linda la muestra de las obras del "negro" fontanarrosa, como siempre nosotros los de la E.P.E.D dando el ejemplo como alumnos, nos portamos muy bien.

    Aguante el sexto 69..

    :( nos quedan poco para terminar..

    Nos vemos.

    Franco C.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que le haya gustado ciertamente fue muy interesante la exposicion de los trabajos del "negro" Fontanarrosa un genio realmente...

    ResponderEliminar
  4. Si, Se ve bueno todo pero me Qdo con Mely!! XD SAludos Desde BS AS

    ResponderEliminar
  5. SI, Si se ve todo muy lindo!! Pero Yo Me quedo Con Mely!!! Lo q mas me gusto! XD SAludos Desde BS AS

    ResponderEliminar